Diego López no se esconde: gol y otra demostración de pundonor
Segundo tanto del asturiano en LaLiga este curso
A sus 23 años pocos pueden dudar del talento que atesora Diego López. Una calidad que se ve potenciada por la enorme garra que demuestra sobre el césped. Su capacidad para competir le ha llevado a ser un fijo para su entrenador, Carlos Coberán, hasta el punto de que es el cuarto jugador de campo más utilizado por el técnico.
En las ocho jornadas que se llevan disputadas hasta ahora, el extremo suma 569 minutos de juego, en los que ha hecho dos goles, el último ante el Girona. Un tanto que bien pudieron ser dos si un disparo suyo no hubiera acabado en la madera. Cosa de centímetros.
Donde no hay margen de error es en su carácter sobre el césped. Ante el cuadro gerundense, Diego López volvió a ser el futbolista con más duelos (13), a pesar de no completar el encuentro. Tanto por arriba como por abajo, el atacante che dejó muestras de su garra. Fue el que más duelos por el suelo luchó (7) y el segundo con más duelos aéreos (6). Sintomático. Un desempeño que le llevó a ser uno de los mejores de su equipo y del duelo.
